El secreto de belleza del aceite de Argán se basa en su composición exclusiva. Es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles. También contiene notables niveles de vitamina E y escualeno. El aceite de Argán NatuMaroc no obstruye los poros y tiene una asombrosa gama de beneficios cosméticos. Estos son algunos de los beneficios de este increíble aceite:
Alto contenido en vitamina E
La vitamina E es extremadamente buena para el cuidado y la salud de la piel. Ayuda en la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares e intensifica la efectividad de las cremas solares. Además de ello, la vitamina E está también relacionada con la prevención y el tratamiento de cicatrices, a la vez que cura la piel dañada. La vitamina E es igualmente popular por ayudar a prevenir el cáncer de piel por su papel en la protección solar.
Buena fuente de antioxidantes
Los antioxidantes tienen efectos anti-envejecimiento. Protegen a las células dérmicas de los productos químicos, drogas, agentes contaminantes y rayos ultravioletas productores de radicales libres que atacan a las células saludables y causan daños en la piel. Los antioxidantes ayudan a retener en tu piel un brillo joven, a reducir las líneas de expresión, estirando las imperfecciones y ayudando a mantener la hidratación de la misma.
Fuente saludable de fitosteroles
Los fitosteroles tienen un doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante. Son perfectos para los tejidos de las cicatrices y ayudan a reparar y acondicionar tanto la piel como el cabello. Además de ello, los fitosteroles mejoran la piel seca, ayudan a reparar la piel dañada incluyendo marcas y queloides. Además, posee componentes tales como el estigmasterol, que ayuda a iluminar la piel y a prevenir algunos tipos de cáncer de piel.
Rico en ácidos grasos no saturados
Además de ser grandes hidratante, los ácidos grasos no saturados son perfectos para la piel. Ayudan a reducir el aspecto de las arrugas e incluso tienen un efecto anti-envejecimiento. Los ácidos grasos no saturados hacen maravillas, de forma instantánea, con tu cabello, suavizándolo y ayudando a prevenir las puntas abiertas. Estos ácidos también reducen los dolores y rigidez de las articulaciones.
Tiene componentes esenciales que ayudan a restaurar la piel
El aceite de Argán NatuMaroc limpia y restaura todo tipo de condiciones dérmicas, tales como: eczemas, psoriasis, pieles secas, acné, arruegas y otros problemas de la piel.
A continuación, una lista de los beneficios del aceite de argán NatuMaroc:
- Estimula la regeneración y oxigenación de la piel, al mismo tiempo que aporta elasticidad
- Promueve la renovación celular, funciona como cicatrizante y ayuda en irritaciones cutáneas
- Fortalece el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado
- Previene las puntas abiertas
- Aumenta y restaura el brillo del cabello
- Hidrata las cutículas y fortalece las uñas
-Reduce arrugas y estrías
-Ayuda a reducir las manchas y sanar las imperfecciones de la piel
-Trata las irritaciones cutáneas, acné, psoriasis, eczemas, quemaduras y varicela
-Nutre la piel de las mujeres embarazadas y previene la aparición de estrías
-Fortalece y protege las uñas débiles