Beneficios del aceite de argán

El secreto de belleza del aceite de Argán se basa en su composición exclusiva. Es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles. También contiene notables niveles de vitamina E y escualeno. El aceite de Argán NatuMaroc no obstruye los poros y tiene una asombrosa gama de beneficios cosméticos. Estos son algunos de los beneficios de este increíble aceite:

 

Alto contenido en vitamina E

La vitamina E es extremadamente buena para el cuidado y la salud de la piel. Ayuda en la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares e intensifica la efectividad de las cremas solares. Además de ello, la vitamina E está también relacionada con la prevención y el tratamiento de cicatrices, a la vez que cura la piel dañada. La vitamina E es igualmente popular por ayudar a prevenir el cáncer de piel por su papel en la protección solar.

 

Buena fuente de antioxidantes

Los antioxidantes tienen efectos anti-envejecimiento. Protegen a las células dérmicas de los productos químicos, drogas, agentes contaminantes y rayos ultravioletas productores de radicales libres que atacan a las células saludables y causan daños en la piel. Los antioxidantes ayudan a retener en tu piel un brillo joven, a reducir las líneas de expresión, estirando las imperfecciones y ayudando a mantener la hidratación de la misma.

 

Fuente saludable de fitosteroles

Los fitosteroles tienen un doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante. Son perfectos para los tejidos de las cicatrices y ayudan a reparar y acondicionar tanto la piel como el cabello. Además de ello, los fitosteroles mejoran la piel seca, ayudan a reparar la piel dañada incluyendo marcas y queloides. Además, posee componentes tales como el estigmasterol, que ayuda a iluminar la piel y a prevenir algunos tipos de cáncer de piel.

 

Rico en ácidos grasos no saturados

Además de ser grandes hidratante, los ácidos grasos no saturados son perfectos para la piel. Ayudan a reducir el aspecto de las arrugas e incluso tienen un efecto anti-envejecimiento. Los ácidos grasos no saturados hacen maravillas, de forma instantánea, con tu cabello, suavizándolo y ayudando a prevenir las puntas abiertas. Estos ácidos también reducen los dolores y rigidez de las articulaciones.

 

Tiene componentes esenciales que ayudan a restaurar la piel

El aceite de Argán NatuMaroc limpia y restaura todo tipo de condiciones dérmicas, tales como: eczemas, psoriasis, pieles secas, acné, arruegas y otros problemas de la piel.

 

 

A continuación, una lista de los beneficios del aceite de argán NatuMaroc:

 

- Estimula la regeneración y oxigenación de la piel, al mismo tiempo que aporta elasticidad 


- Promueve la renovación celular, funciona como cicatrizante y ayuda en irritaciones cutáneas


- Fortalece el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado 


- Previene las puntas abiertas


- Aumenta y restaura el brillo del cabello


- Hidrata las cutículas y fortalece las uñas

-Reduce arrugas y estrías


-Ayuda a reducir las manchas y sanar las imperfecciones de la piel

-Trata las irritaciones cutáneas, acné, psoriasis, eczemas, quemaduras y varicela

-Nutre la piel de las mujeres embarazadas y previene la aparición de estrías

-Fortalece y protege las uñas débiles


 

Contacto

Utilice nuestro formulario de contacto o escríbenos  a la siguiente dirección: 

 

info@natumaroc.com

maceaminternational@gmail.com

 

Tánger - Marruecos

00212 637 824 980